Swing or Get Swinged se lleva el título en Valorant Overtime powered by AXE Gaming

  • Planeta Gaming
  • ESPORT
  • Swing or Get Swinged se lleva el título en Valorant Overtime powered by AXE Gaming

El duelo de guatemaltecos se resolvió 2-0 a favor de este equipo para definir al primer gran campeón de Valorant en la región.

Estamos a punto de cerrar un año que, pese a toda circunstancia, trajo grandes cosas en todos los ámbitos del gaming, siendo una de las más notables la creación de Valorant; juego shooter 5 vs 5 que con todo el estilo de Riot Games se ha colocado entre lo mejor de los Esports y del que AXE Gaming es pionero en la región centroamericana tras organizar el torneo más importante de esa parte del continente.

Valorant Overtime powered by AXE Gaming reunió a 300 jugadores de toda Centroamérica y sus equipos en la disputa de un campeonato que por alrededor de un mes trajo muy buenas partidas y demostró el nivel de los jugadores de los países del Istmo, del que equipos guatemaltecos fueron grandes exponentes, llevando a 2 de ellos a enfrentarse en la gran final.

El match decisivo se realizó entre Swinged or Get Swinged y Janus Litch y los primeros mostraron un gran dominio de Valorant y sus mecánicas para así llevarse el premio de US$300.00. Por debajo de Janus Litch, el equipo hondureño MET hizo lo propio para quedarse el bronce en el match por el tercer puesto.

Tras su finalización el torneo dejó gratas sensaciones entre la comunidad por su gran organización y nivel de los participantes, por lo que se puede esperar grandes cosas de la escena centroamericana de Valorant en colaboración con AXE Gaming en 2021.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...