Un audio oculto en el trailer de Halo Infinite podría ser una pista del regreso de Cortana

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • Un audio oculto en el trailer de Halo Infinite podría ser una pista del regreso de Cortana

 

Un twittero ha realizado uno de los mayores descubrimientos de la saga desde el anuncio de Halo Infinite.

Cerca de 2 meses después del E3 y del último trailer de Halo Infinite, el fandom podría haber dado con uno de los secretos mejor guardados de esta próxima entrega, pues todo parece indicar que lo que vimos en aquella memorable ocasión es más de lo que ven los ojos; o mejor dicho, es algo que va más allá de los sentidos, ya que hasta hace muy poco estaba muy bien oculto.

Cerca de la mitad del trailer puede verse una escena en la que es revivido un soldado bastante parecido a Master Chief, en la que además se muestra una secuencia de booteo; llama poderosamente la atención un segmento de esta que aparece en rojo y casi parpadeando. Según parece, se trata de una revelación muy ingeniosa al más puro estilo de Cyberpunk 2077.

Este usuario de Twitter recompuso la imagen roja que se ve durante la secuencia, como puede verse, el resultado es simplemente para despertar la curiosidad. Este es un curioso QR Code que al ser escaneado reproduce un archivo de audio con una voz que los fans de Halo con toda seguridad reconocen.

Esta revelación coincide con algunos tweets previos en los Dan Chosich, en su calidad de director de diseño narrativo de 343 Industries mencionaba que habían todavía muchas cosas ocultas sobre el futuro juego, por lo que estamos seguros que nos esperan muchas otras sorpresas de este tipo a medida se acerca la fecha del esperado lanzamiento.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 junto con Project Scarlett, en lo que promete ser toda una nueva era para Halo en la próxima generación.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...