Halo Infinite se retrasa hasta finales de 2021

Los de 343 Industries detallaron una gran cantidad de mejoras que se hacen a Halo Infinite y que serían la razón de un nuevo cambio de fecha.

Aunque 2020 ha sido en general, un año bueno para la industria, no lo ha sido tanto con los gamers, pues las circunstancias tan particulares que caracterizaron a 2020 causaron más de un retraso a títulos muy esperados, siendo uno de los más comentados la nueva entrega de Halo, que en los planes iniciales debía salir a la venta junto con Xbox Series X y que meses antes fue anunciado que se demoraba.

Cuando las aguas parecen empezar a calmarse y con la nueva Xbox teniendo una recepción muy aceptable, nuevas noticias llegan al respecto de Halo Infinite y es que al parecer, otra vez habrá que esperar más tiempo, pues de acuerdo a los de 343 Industries veremos el juego a la venta hasta -por lo menos- el próximo otoño.

Esto de entrada suena como a decepción y se podría pensar que Microsoft está por hacer un “Cyberpunk 2077”; sin embargo, los desarrolladores no quisieron complicarse la vida y de paso traer algo de confianza al público. De acuerdo a un muy extenso post en el sitio oficial, esta nueva demora tiene su causa en las reacciones que desató aquella demostración de mediados de año que dejó algo que desear (y muy buenos memes con Craig), por lo que se pusieron manos a la obra para que Halo Infinite esté a la altura de Xbox Series X y asimismo se detalla todo lo que se piensa hacer los próximos meses.

Si las proyecciones se cumplen estaríamos viendo el nuevo Halo tanto en Series X y Xbox Game Pass entre septiembre y noviembre de 2021. Como cosa positiva de esta espera podemos decir que es muy posible que tengamos un lanzamiento como los que estamos acostumbrados.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...