Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War podría causar epilepsia a algunos jugadores

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War podría causar epilepsia a algunos jugadores

Uno de los mapas más legendarios mapas de Call of Duty regresa en el nuevo juego y causa un error gráfico bastante singular y problemático.

Casi todas las grandes sagas que se han hecho famosas por su multijugador cuentan con stages que son toda una referencia para su fandom. Call of Duty no es la excepción a esta regla y para el último juego de esta IP tuvimos el regreso de Nuketown, uno de los mapas más recordados de Call of Duty: Black Ops 2 y uno de los favoritos de la comunidad.

En este mapa precisamente ocurre algo muy curioso, pues de algún modo estalla un glitch en pantalla que puede complicar la partida y si eres sensible a la luz y colores puede causar más de un espasmo.

El usuario de Reddit FosheeVFX posteo en el conocido sitio parte de una partida en Nuketown en la que como vemos se trastorna todo desde texturas hasta colores del escenario. En algunos puntos de esta puede verse que colores y luces se alternan con rapidez, lo que para algunas personas podría presentar riesgo, aunque posiblemente no en un gran porcentaje de la población.

Hasta donde se sabe Treyarch no ha concedido a este glitch demasiada importancia y se limitan a responderle a la gente que se arregla reiniciando el juego. De cualquier manera sería recomendable hacer algo al respecto, pues en algunas circunstancias como pueden ser torneos glitches como este afectan seriamente las partidas.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...