CD Projekt RED y Microsoft sin planes de retirar Cyberpunk 2077 de la tienda de Xbox

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • CD Projekt RED y Microsoft sin planes de retirar Cyberpunk 2077 de la tienda de Xbox

Además, el 21 de diciembre saldría una actualización que podría ser decisiva para e futuro de Cyberpunk 2077.

A cerca de 10 días de la salida de Cyberpunk 2077 las cosas no parecen mejorar para los usuarios de consolas. Por el lado de Sony esta historia parece estar en suspenso por tiempo indefinido, pues en las últimas horas el juego fue retirado de la PlayStation Store y con ello, dar paso a las muy exigidas devoluciones. Mientras tanto, ¿Qué pasa con Xbox One?

Pese a que en la consola de Microsoft el juego ha tenido problemas técnicos un tanto similares, las aguas parecen estar más tranquilas y fue el propio presidente de CD Projekt RED, Adam Kicinski, quien explicó la situación con Xbox. El ejecutivo aseguró a Reuters que no se ha entrado en pláticas con Microsoft para retirar el juego de la tienda, aunque siempre se tiene la alternativa de solicitar devolución.

Los usuarios de la plataforma de Microsoft tienen hasta el 21 de diciembre para hacer su reclamo y el hecho que no se haya retirado el juego es hasta cierto punto algo lógico, pues de acuerdo a unas comunicaciones filtradas de GameStop ese mismo día saldrá un parche que haría cambios radicales a la actual situación, por lo que sería quizá una de las actualizaciones más importantes que puede recibir Cyberpunk 2077 en el contexto de su salida al mercado.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...