Entre las cosas perdidas en la colección habían varios juegos todavía sellados del primer PlayStation y otras consolas clásicas.
Dice un dicho que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido”, el cual podría aplicar bastante bien al desafortunado caso de un coleccionista de Nueva York, quien entre varios clásicos había acumulado una pequeña fortuna que ahora debe estar en el fondo de algún basurero, pues por aparentes buenas intenciones una gran colección corrió peor destino que las copias sobrantes de E.T. para Atari 2600.
Esta persona, quien es identificado como empleado de J&L Game, se llevó tremenda sorpresa al ver que su madre tiró toda su colección de juegos, además de otros objetos que estaba guardando. Según el afectado, se perdieron más de 500 juegos de la PlayStation original; buena parte de ellos todavía sellados.
Junto estos títulos en perfecto estado se perdieron además muchos otros de consolas de época como el NES, SNES, TurboGraphx 16, Sega Genesis, Intellivision e incluso iban algunos de Atari 2600 y Colecovision. Tras percatarse de la pérdida el coleccionista compartió en Twitter su disgusto y algunas fotos de lo perdido; posteriormente borró los posts.
Muy posiblemente esta pérdida no se compare con otras rarezas cuyo precio es simplemente para quedar boquiabierto, pero es difícil imaginar cómo es que tanto esfuerzo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, pero en defensa de la madre de esta persona, un error cualquiera lo comete.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Nueva cinemática de World of Warcraft más La Invasión de la Plaga Continúa
- Los juegos de Bethesda no serán exclusivos de Xbox… por el momento
- Streamers y jugadores top critican duramente el matchmaking de Call of Duty: Black Ops Cold War
- Un estudio revela que juegos como Animal Crossing y Plants vs. Zombies son buenos para la salud mental
- Adelante, ven si te atreves a vivir la locura en La Feria de La Luna Negra™, ya disponible en Hearthstone
- BASADO EN...
- 1 December, 2020